Un apagón general será el gran detonante de la cuarta temporada de la serie española Estoy vivo. Así comenzará la nueva temporada de esta ficción, una de las más reconocidas en La 1 de RTVE, cuyas grabaciones finalizaron este jueves 11.
Creada por Daniel Écija, Estoy vivofue producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood llegará muy pronto a la televisión abierta española.
En la serie conviven el thriller policiaco, las emociones universales, la acción, el humor y los elementos sobrenaturales. Personajes que se mueven entre dos dimensiones, la eterna lucha del bien y el mal; y una Pasarela donde la vida y la muerte se juntan, hacen de Estoy vivo una serie original que habla de las segundas oportunidades.
Al reparto encabezado por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Cristina Plazas se unen esta temporada Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez. El elenco protagonista se completa con Jesús Castejón, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Goizalde Núñez, Laia Manzanares y Lucía Caraballo. Estoy vivo también cuenta con la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba.