El drama de la productora Eagle Eyes, Before We Die (6 × 52′), logró excelentes resultados durante su estreno en Channel 4, el pasado miércoles 26 de mayo en el primetime.
Before We Die, fue uno de los dramas de C4 con mejor desempeño en los últimos años. El estreno tuvo 1.8 millones de espectadores, casi igualando el lanzamiento de 1.9 millones de Russel T Davis, It's a Sin.
El lanzamiento marcó una subida del 36% en el promedio de ranura 000s del miércoles y aumentó un 39% el share.
La serie completa fue lanzada como un boxset instantáneo de All 4, el servicio de video a pedido de Channel 4.
El thriller sobre crímenes del Reino Unido Before We Die se basa en la serie sueca homónima de cine negro y está protagonizada por Lesley Sharp como la detective Hannah Laing, una detective de la policía que descubre que su hijo es un informante encubierto en una investigación de asesinato brutal.
Cuando su amante casado y compañero de policía Sean Hardacre desaparece en circunstancias misteriosas, la detective Hannah Laing lanza una persecución urgente. Se las arregla para ponerse en contacto con una de las fuentes confidenciales de Sean: 'Issy', y Hannah y su pareja comienzan a investigar a la familia Mimica. El clan croata planea introducir de contrabando una gran cantidad de cocaína al país, pero cuando Hannah descubre que el informante es su hijo, entra en conflicto con la investigación.
El elenco está conformado por Lesley Sharp (Naked, The Full Monty y Afterlife), Patrick Gibson (The OA, Guerrilla y What Richard Did), Vincent Regan (300, Snow White and the Huntsman y Troja). El guion está a cargo de Matt Baker y cuenta con la dirección de Jan Matthys.
Before We Die es distribuido internacionalmente por ZDF Enterprises.