En colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), Mediaset España, ha iniciado la producción del reality Secret Story, en versión Celebrity por primera vez en su historia, para ser emitido en su cadena, Telecinco. Tras el gran suceso internacional (11 ediciones ininterrumpidas en Francia y siete en Portugal, así como con adaptaciones en Canadá y Holanda), este formato original de Banijay se estrenará en otoño en la televisión abierta española.
La televisora presentó este lunes un video promocional en donde se pone el acento en el diferencial que tendrá la versión local respecto a las adaptaciones restantes, abriéndole la casa a famosos. Respetando la estructura del formato orginal, los participantes se dividirán en dos equipos. Unos deberán guardar un secreto y los otros, averiguarlo. Siendo directo testigo de la convivencia durante las 24 horas, la audiencia tendrá el poder de decidir la continuidad y expulsión de concursantes.
Bajo el claim ‘Todos tienen secretos. Descúbrelos’, los espectadores se convertirán en auténticos investigadores y serán testigos de las estrategias de los concursantes.
Con esta confirmación, Zeppelin ha aclarado que continuará igualmente la producción de ‘GHVIP 8’, que se "programará más adelante".