Noviembre será finalmente el mes en el que Absentia, la muy promocionada serie original de Sony Pictures Television Networks, tendrá su estreno en toda América Latina, vía Crackle, la plataforma SVOD autenticada de Sony, operada en el territorio por Sony Pictures Television Networks Latin America. La producción viene de tener su debut absoluto en pantalla en los últimos días en Europa.
Absentia aborda la historia de la agente del FBI, Emily Byrne, desaparecida sin dejar rastro mientras estaba detrás de uno de los asesinos en serie más buscados de la ciudad de Boston. Seis años después de haber sido declarada muerta, Emily es descubierta en cautiverio, y con muy pocos recuerdos sobre el villano que la retuvo y torturó.
Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, Absentia ha sido producida por Masha Productions, la casa productora de Tel Aviv, cuyo equipo estuvo también a cargo de la versión original israelí de Homeland. La serie cuenta con un elenco con talentos de relevancia a nivel internacional, entre ellos, Stana Katic (Castle), Patrick Heusinger (Jack Reacher: Never Go Back), el actor mexicano, Bruno Bichir (Narcos), Neil Jackson (Sleepy Hollow, Upstairs Downstairs), Cara Theobald (Downton Abbey), Angel Bonanni (Shots Fired), Ralph Ineson (Game of Thrones, The Office) y Richard Brake (Game of Thrones, Ray Donovan).
El seriado responde a las características de Crackle que busca posicionarse con contenido premium de alta calidad en América Latina. Además de Absentia, el SVOD ofrece a sus suscriptores la nueva temporada de Preachery Snatch: La Serie, así como StartUp, El Arte de la Ambición, SuperMansiony Powers. Además,está brindando temporadas completas de reconocidas series de TV, entre las que se cuentan Mentes Criminales, Scorpion, Secretos y Mentiras, La Trampa, NCIS y Blackish.
Crackle también permite a sus suscriptores el acceso a variedad de películas procedentes de los principales estudios de Hollywood, todos éxitos de taquilla. Estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD, en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.