
México y el mercado hispano de EEUU le dieron una buena bienvenida a la nueva adaptación del formato Keep It in the Family (ITV Studios). Al final... todo queda en familia, el nombre elegido para esta recreación, producida conjuntamente por Univisión y Televisa, y grabada enteramente en el DF mexicano, fue claro ganador del primetime dominical este 6 de mayo en los dos mercados.
En México, en su emisión por el canal las estrellas, el contenido se hizo líder con amplitud en su debut absoluto en la televisión abierta mexicana. Al final… Todo queda en familia, presentado por Alan Tacher y Ximena Córdoba, registró este domingo 16.10% de share, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope México. Transmitido por la principal cadena de Televisa y otros canales locales del grupo, la producción superó a su competencia por más de 179.02%.
Simultáneamente, se estrenó en EEUU a través de la cadena Univision obteniendo en la primera hora 1,2 millones de espectadores. En su segunda hora, el game show tuvo que enfrentar a Luis Miguel, la serie, ganando la puja con cierta amplitud: 1,3 millones de televidentes contra 850.000 de la biopic emitida por Telemundo.
La primera emisión de Al final… Todo queda en familia contó con la participación de Eugenio Derbez, Adrián Uribe, Fernando del Solar, Arath de la Torre, Nora Salinas, Cristián de la Fuente y Claudia Álvarez.
Keep It in the Family, de ITV Studios, emitido con gran éxito entre 2014 y 2015 en el Reino Unido por ITV, es un concurso en el que dos familias compiten en juegos y dinámicas de habilidad, destreza física y conocimiento general.


