FremantleMedia ha dado a conocer en MIPTV, una nueva marca de formato de citas Hear Me. Love Me. See Me., ideado por la productora israelí propiedad de FremantleMedia, Abot Hameiri.
El formato de entretenimiento trata de demostrar que en la búsqueda de amor, las apariencias no lo son todo. El show recoge a solteros y los pone al día con tres citas en un día. Sólo hay una pequeña trampa...a ellos no se les permite ver cómo sus citas lucen.
Usando lo último en la tecnología 4G, tres hombres están equipados con cámaras que dan a la chica soltera un punto de vista en primera fila de cómo es un día en sus vidas. Al alternar entre las tres transmisiones de los hombres, ella puede hablar con ellos, conocerlos y ver si hay coincidencia en la personalidad. Desde ver lo que comen para el desayuno, de unirse a ellos para un día de trabajo, a los encuentros con sus amigos, familiares y colegas, ella puede mirar todos los aspectos de su vida.
Tras un día de intensa cita virtual, llega su tiempo de decisión y la soltera debe elegir un hombre afortunado con el cual se irá inmediatamente a una cena romántica íntima. Una vez que se tomó la decisión, sus tres pretendientes entran en la habitación del hotel y se ven el uno al otro por primera vez. ¿Cuál de los tres eligió? ¿Tomó la decisión correcta? Su selección se revela y el hombre elegido da un paso adelante.
"El equipo de Abot Hameiri ha hecho un trabajo fantástico en el desarrollo de este formato verdadero, auténtico y versátil; y estoy realmente entusiasmado por el hecho de que este formato de citas tiene recursos amplios y retornables. Podría funcionar igual de bien tanto diariamente como ubicado en primetime. La tendencia hacia los shows de citas sigue creciendo y estamos contentos de tener un enfoque fresco y diferente al género como parte de nuestra pizarra MIPTV", comentó Rob Clark, director de Entretenimiento Global de FremantleMedia.