L.A.Screenings 2019 es el ámbito elegido por Globo (Suite 621, del Intercontinental Hotel) para presentar al mercado su serie original Shippeados, producida con exclusividad para Globoplay, plataforma de streaming del gigante brasileño. La novedad sigue a una pareja que navega por el mundo de las relaciones modernas, donde todo está mediado por las redes sociales y las aplicaciones. Ante tanta información compartida precozmente en Internet, expectativas creadas y dudas constantes, la serie aborda con mucho humor los pequeños y grandes dilemas de las relaciones actuales, y la supervivencia de la pasión en ese escenario.
Shippeados acompaña la historia de Rita, encarnada por Tatá Werneck (Rastros de Mentira), una joven que no tiene miedo de compartir sus frustraciones y angustias y que siempre está detrás de un novio utilizando una aplicación de relaciones; y el metódico Enzo (Eduardo Sterblitch). A pesar de estar todo el tiempo conectados, la aplicación de encuentros no fue el punto en el que se cruzó la pareja. Fue en un bar, a la moda antigua, que las miradas se cruzaron. Juntos, se van a cuestionar los límites de la interacción en los días de hoy, compartiendo traumas de infancia, amigos inconvenientes y situaciones embarazosas, hasta percibir que el amor de verdad es muy diferente de lo que la Internet mostraba.
Una comedia romántica al revés, la obra se propone hacer un análisis sarcástico del escenario social creado por los algoritmos. Con un total de 30 locaciones, las grabaciones de la serie tuvieron como principales sets los espacios urbanos de Río de Janeiro, especialmente el centro de la ciudad y el metro carioca.
Esta creación fue escrita por Alexandre Machado y Fernanda Young y tiene dirección artística y general de Patricia Pedrosa y dirección de Renata Porto d'Ave y Ricardo Spencer.