ESPN Knockout, el nuevo ciclo de boxeo con combates en directo y en español para toda Latinoamérica emitido por ESPN y ESPN Play, tuvo un notable impacto en su audiencia regional durante las veladas del viernes 26 y sábado 27 de abril.
El estreno, con el megacombate revancha entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el mexicano Juan Francisco 'Gallo' Estrada, por el título Supermosca, lideró entre canales de Deportes en Argentina, México y Centroamérica y se ubicó número 2 en Colombia, Chile y Perú, llegando a más de 1.300.000 millones de personas.
En el demográfico de Hombres +18 con TV Paga, el show tuvo un desempeño sobresaliente, liderando en México y Colombia entre señales deportivas y posicionando a los canales ESPN en el top 10 de canales más vistos en Argentina (#3), México (#8), Colombia (#2), Chile (#2) y Centroamérica (#5), de acuerdo a cifras de Kantar Ibope Media.
En la jornada del sábado, las Semifinales de la World Boxing Super Series con el trofeo Muhammad Ali en juego, los combates de Regis Prograis vs. Kiryl Relikh y Nonito Donaire vs. Stephon Young (Superligeros y Gallos, respectivamente), mantuvieron una destacada performance alcanzando a más de 798.000 personas en la región.
Con un equipo destacado, ESPN Knockout sumó a dos invitados especiales como Sergio 'Maravilla' Martínez, una leyenda del boxeo argentino, y Julio César Chávez Jr., el primer campeón de peso Medio de México. Junto a ellos, la conducción estuvo a cargo del experimentado cronista Renato Bermúdez, en compañía de los analistas Salvador Rodríguez y Carlos Irusta, más el aporte del respetado juez internacional Fernando Barbosa en las tarjetas extraoficiales.
En su primer fin de semana más de 1,9 millones de personas vieron los eventos en vivo de ESPN Knockout en Latinoamérica; México país del boxeador Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada aportó 35% de la audiencia panregional, seguido de Argentina (23%) y Colombia (19%).