Televisión Dominicana transmitirá dos especiales del popular programa "Virus Deportivo" durante el mes de julio. Los episodios, que se emitirán el domingo 14 de julio y el domingo 28 de julio incluirán cobertura del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol y la ceremonia de inducción de la clase de 2019 al Salón de la Fama Nacional.
Por segundo año consecutivo, esta vez desde Progressive Field, el distintivo estadio en el centro de Cleveland, Ohio, Virus Deportivo transmitirá cobertura exclusiva del Juego de las Estrellas con los 70 jugadores mas brillantes del deporte. El especial del 14 de julio estará lleno de entrevistas exclusivas, informes especiales, un seguimiento de la competencia de jonrones y todos los mejores momentos de la edición número 90 del Juego de Estrellas de la MLB.
El domingo siguiente, 28 de julio, Virus Deportivo regresa a Cooperstown para cubrir la ceremonia de introducción al Salón de la Fama para el panameño Mariano Rivera y el puertorriqueño Edgar Martínez, quienes formalmente ingresarán a los anales de la historia del béisbol en EEUU. Mariano Rivera, líder en juegos salvados en las mayores y considerado el mejor cerrador de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York, es el primer jugador en la historia en ser votado por unanimidad por la Asociación de Escritores de Béisbol de América. El extoletero de los Marineros de Seattle, Edgar Martínez, es el primer jugador en desempeñarse principalmente como bateador designado que ha logrado ser inmortalizado en el Salón de la Fama.
“El béisbol es considerado el pasatiempo nacional de EEUU, pero para la República Dominicana, es más que un deporte; para los dominicanos “la pelota” es pasión, amor por su nación y esperanza, combinados” dijo Francisco Giménez, VP sénior y gerente general de canales de cable de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz del canal. “Televisión Dominicana entiende la importancia del béisbol para sus fanáticos. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros televidentes en EEUU la cobertura exclusiva y emocionante que resuena con ellos y los acerca tanto al juego como a los jugadores que adoran".