Clik here to view.

En octubre pasado, Televisa reveló su proyecto bautizado Fábrica de sueños, una ambiciosa iniciativa de realización de una antología mexicana compuesta por los grandes clásicos de telenovelas que produjo el grupo en México entre los años 80 y 90. Ni más ni menos que un reboot de 12 telenovelas clasicas, de 25 capítulos cada uno, producidas por la proṕia Televisa. La lista incluye Cuna de lobos, Rubí, La usurpadora, El maleficio, Colorina, La madrastra, Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Corona de lágrimas, Quinceañera, El privilegio de amar, y Corazón salvaje.
Este martes ha quedado confirmado que La Usurpadora será el primer lanzamiento de este proyecto, estrenando por el canal las estrellas el 2 de septiembre próximo, en el primetime.
La Usurpadora narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, protagonizadas por Sandra Echeverría, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida, junto a su amante Gonzalo Santamaría (Juan Martín Jáuregui), por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola simula su propia muerte, planeando eliminar a Paulina, en un momento en el que su esposo, Carlos Bernal (Andrés Palacios), el presidente de la República, atraviesa una grave crisis de gobierno.
La nueva versión, producida por Carmen Armendáriz, también cuenta con las actuaciones, entre otros, de Arap Bethke, Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto y Juan Martín Jauregui.
Clik here to view.

Clik here to view.

Clik here to view.
