Fábrica de sueños, una de las más grandes apuestas de Televisa, con la que revive los títulos más icónicos de la televisión mexicana, readecuándolos a las tendencias modernas y exitosas de la industria de contenidos audiovisuales, se estará estrenando el segundo día de septiembre cuando su primer producto, La Usurpadora, llegue a la pantalla. Esta historia, protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke y producida por Carmen Armendáriz, narra la vida de "Paola Miranda", la primera dama de México que vive un infierno al lado del hombre más importante del país, el presidente Carlos Bernal.
Esta nueva versión del gran éxito consta de 25 capítulos, cuenta también con las actuaciones de Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto y Juan Martín Jauregui, entre otros.
"Paola" se siente como un mueble más en la residencia residencial y, como nada se parece a lo que vislumbró, urde un plan maestro el día que se entera que es adoptada y que tiene una hermana gemela: acercar con engaños a su hermana ("Paulina Doria") para que asuma su papel de primera dama para luego mandarla a asesinar el día de la Independencia. Así, "Paola", simulando su propia muerte, podrá disfrutar de una nueva vida junto a su amante y, además, se habrá vengado de la mujer que cree que es la culpable de haberla separado de su madre biológica.