
Marcello Coltro, actual vicepresidente sénior de Contenido y Servicios Creativos de NBCUniversal Internationall Networks Joint Venture for Spanish Latin America (UNISLA), y Head of Creative & Content & Producer de todos los canales de la compañía, adelantó en junio pasado a The Daily los grandes cambios previstos para uno de los programas referenciales del canal en español E!, Cámbiame el Look.
El formato prácticamente renovado en su totalidad al que hizo alusión el ejecutivo finalmente tendrá su debut este lunes 16, en pleno primetime de E! en América Latina. La nueva temporada incluye muchas novedades, desde la incorporación del look digital y mujeres empoderadas hasta inclusión masculina, la intervención de participantes de toda Latinoamérica y más conductores. El lema para el ciclo original más exitoso del canal después de Keeping Up With The Kardashians, en esta ocasión es #MásFashionMenosDrama.
Entre las variantes más importantes sobresale un Fashion Squad integrado por Sara Galindo, #FashionExpert, Laura Tobón, #FashionInfluencer, y Alex Córdova, #FashionPhotographer, los nuevos integrantes del programa. Todos se suman a la conducción junto con la multifácetica argentina Angie Taddei, conductora original del ciclo.
Entre las diferencias más notorias respecto al formato original de 2009, Cámbiame El Look se enfoca ahora en la moda más que en el drama personal de los participantes, respetando las decisiones de cada uno de acuerdo con sus estilos y el momento de sus vidas, con consejos y propuestas integrales basadas en las últimas tendencias globales en moda.
¨Esta nueva temporada de Cámbiame el Look encierra todo lo que E! representa en la cultura pop: moda, glamour, diversidad, inclusión, mujeres fuertes y empoderadas que nos recuerdan que la belleza la llevas por dentro. Este programa es el claro ejemplo del contenido que ofrecemos a nuestra audiencia y presencia en todas nuestras plataformas”, comentó Klaudia Bermúdez, vicepresidente sénior y general manager de NBCUniversal International Networks, Latin America, y productora ejecutiva del programa.
La producción estuvo a cargo de NBCUniversal International Networks Latinoamérica y FremantleMedia México.


