Tras La Usurpadora, ahora todas las miradas se concentran en la nueva versión de Cuna de Lobos, el segundo lanzamiento de la ambiciosa iniciativa de Televisa bautizada como Fábrica de Sueños. El debut de la serie en México ha entrado en cuenta regresiva: este 7 de octubre llegará a la pantalla y al primetime del canal las estrellas.
Protagonizada por Paz Vega, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia y Paulette Hernández, en los roles centrales, Cuna de Lobos narra la historia de Catalina Creel (Paz Vega), matriarca de la familia Larios. Una mujer dominante y obsesiva, que no titubea en hacer lo necesario para lograr sus objetivos y proteger sus intereses.
La producción de Giselle González tiene como base la historia original de Carlos Olmos (escrita en 1986), adaptada por Lily Ann Martin y Claudio Lacelli, y dirigida por Eric Morales y Juan Pablo Blanco.
Cuna de Lobos preestrenará en la web sus primeros cinco capítulos completos y en la app las estrellas, el viernes 4 a partir de las 10 horas.
A través de Facebook y el canal de YouTube las estrellas, se mostrarán los 10 primeros minutos del capítulo 1, haciendo call to action para ver los 5 primeros episodios en el sitio oficial y en la app las estrellas.
EN CONTEXTO
Fábrica de Sueños es una antología de dramas seriados realizada en formato de cortos y con los más altos valores de producción, que revive las telenovelas más exitosas de las últimas décadas de Televisa.
La original Cuna de Lobos fue una telenovela escrita por Carlos Olmos, producida y dirigida por Carlos Téllez y emitida originalmente por El Canal de las Estrellas de Televisa entre 1986 y 1987. rotagonizada por Diana Bracho y Gonzalo Vega, tuvo la participación antagónica de la primera actriz, María Rubio, encarnando a la villana principal junto a Alejandro Camacho, Rebecca Jones y Lilia Aragón. También tuvieron participación estelar, Carlos Cámara, Rosa María Bianchi y la primera actriz Carmen Montejo. Esta producción original ha quedado en la historia como una de las mejores telenovelas realizadas en México.