
Enero de 1957. Una sucesión de acontecimientos históricos tienen lugar, como encadenados, vertiginosos, en los primeros días del año: el gran músico Arturo Toscanini se muere por un ACV; Hamilton Watch Company estrena el primer reloj eléctrico de la historia; el Reino Unido se queda sin Primer Ministro; en Liverpool nace el mítico bar The Cavern Club; Buenos Aires sufre las temperaturas más altas de su historia; en EEUU, Dwight David Eisenhower asume como presidente.
Mientras todo eso ocurre, los hermanos Eva y Rubén llegan accidentalmente a aquellos fragorosos días de 1957, transportados en el tiempo. Desde ese mismo momento, hacen todo lo posible para volver a casa, hasta que Eva se enamora y decide quedarse en el pasado, desencadenando un efecto mariposa que cambia sus vidas... para peor. Ella se encuentra ante una disyuntiva: quiere volver al presente pero sin renunciar a su primer amor.
Esta es la trama básica de Club 57, la coproducción de Viacom International Studios (VIS) y Rainbow Group que acaba de estrenarse con éxito en Portugal a través de Biggs, la cadena infantil del grupo de medios y entretenimiento Dreamia.
La ficción está creada por la guionista Catharina Ledoboer, quien ha escrito múltiples éxitos para Nickelodeon, incluyendo Every Witch Way (cuatro temporadas), WITS Academy y Talia in the Kitchen para Nickelodeon EEUU; y tres exitosas temporadas de Grachi, la novela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica.
La serie musical cuenta con un elenco internacional encabezado por la actriz venezolana, Evaluna Montaner (Eva), el actor italiano Riccardo Frascari (JJ), el colombiano Sebastián Silva (Rubén), el mexicano Martin Barba (Aurek), la cubanoamericana Isabella Castillo (Amelia), la venezolana Ángela Rincón (Sofía), la chilena Carolina Mestrovic (Vero) y el colombiano Andrés Mercado (Manuel), entre otros.
"¡Bailemos como si estuviéramos en el 57 para celebrar este gran éxito! Estamos muy contentos con Club 57 en Biggs. Los comentarios de nuestros Biggers han sido increíbles y este programa ha logrado convertirse en un gran éxito para el canal. Se instaló entre nuestros principales programas siendo el número 2 con solo dos semanas en el aire, y manteniendo esta posición hasta ahora. Club 57 ha alcanzado aproximadamente 80.000 espectadores en algunos episodios, posicionándose en el TOP 25 de los programas de televisión paga en Portugal. Realmente esperamos más temporadas y más aventuras”, expresó Susana Margarida Gomes, Channel Manager de Biggs.
Elena Antonini, directora de Ventas y Coproducciones de Viacom International Studios, también se manifestó tras ver las primeras cifras de audiencia. “Estamos muy contentos con la buena performance que ha alcanzado Club 57 en Portugal. Sabemos que se trata de un contenido juvenil de alta calidad, que ha cosechado excelentes resultados en América Latina a través de Nickelodeon y otras pantallas alrededor del mundo”.

