Televisa ha encadenado con éxito la despedida y la bienvenida de dos de sus más recientes producciones en su broadcaster más importante, las estrellas. Este domingo 8, en el corazón del primetime de la TV abierta de México, ha cerrado la emisión de Médicos, línea de vida, de la mejor manera: fue el programa más visto, según datos de Ibope Nielsen, alcanzando más de 3.5 millones de personas y superando a su competencia por 51%. En el mismo horario, este lunes 9, estrenó la tercera temporada de Sin miedo a la verdad con cifras de audiencia promisorias. Este primer episodio fue la emisión más vista en el horario estelar de la TV abierta mexicana, al registrar 3.280.000 de personas, de acuerdo
a las cifras reveladas por Nielsen Ibope México.
Médicos, línea de vida, protagonizada por Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas, tuvo una duración de 4 meses. Sus 80 capítulos expusieron la historia de un grupo de profesionales de la salud que cotidianamente enfrenta el reto de resolver complejas y críticas situaciones médicas mientras tratan de sanar las heridas de la propia vida de sus protagonistas.
La tercera temporada de Sin miedo a la verdad da continuidad a la historia de Manu (Alex Perea), un joven valiente e idealista que utiliza sus habilidades como hacker para ayudar a personas que han sido víctimas de alguna injusticia. La producción de Rubén Galindo se transmite por las estrellas de lunes a viernes en horario central de las estrellas.