Sony Pictures Television (SPT) anunció el lanzamiento de Conectados por el Entretenimiento, su nueva plataforma digital B2B para anunciantes en Latinoamérica, con excepción de Brasil, a través de la cual la empresa dará a conocer información sobre su negocio, sus novedades de contenido y diferentes oportunidades comerciales diseñadas para satisfacer las necesidades de sus clientes.
“Queremos con esta herramienta B2B conectarnos con nuestros clientes en la región presentándoles nuevas y creativas oportunidades de negocios para así compartir juntos un nuevo camino que nos llevará a nuestro encuentro anual de Upfronts” dijo Nathascha Rengifo, VP sénior de Distribución y Canales de SPT para América Latina.
La nueva plataforma está compuesta por los siguientes módulos, los cuales serán actualizados semanalmente:
Inside Sessions: Cada semana SPT brindará valor agregado a sus clientes mediante sesiones con ejecutivos de la empresa, quienes se alternarán con invitados especiales, para compartir experiencias de negocios y herramientas tanto personales como profesionales para impulsar la creatividad, la innovación y la gestión de equipos, entre otros.
Exclusive Screening Rooms: SPT compartirá los contenidos más relevantes de sus canales con sus clientes, quienes, con un solo clic, podrán acceder a ellos para familiarizarse y determinar cuál de estos tiene la mayor afinidad con su estrategia o público objetivo.
Entretenimiento En Casa: Acceso exclusivo a contenido producido por Sony Pictures para disfrutar en familia, el cual estará disponible en streaming cada semana a través de una contraseña.
Oportunidades Comerciales: Todas las oportunidades de inversión y propuestas creativas de Sony, disponibles en un solo lugar.
Data: Toda la información relacionada a los canales de SPT: Sony Channel y AXN, sus programas y segmentos de audiencia que los clientes necesitan para realizar la mejor inversión.
The Real You: Un divertido juego que ayudará a maximizar el verdadero YO que todos quieren potenciar; en respuesta a la actual crisis que enfrenta al mundo a una nueva realidad en la que las personas han tenido que crear nuevos hábitos, redefinir prioridades y ser más auténticos.