ViacomCBS International Studios (VIS) y The Mediapro Studio han confirmado el inicio de producción en Colombia de la segunda temporada de Club 57, la serie musical juvenil co-producida para Nickelodeon Latinoamérica.
Creada por la guionista Catharina Ledeboer, la serie (60 x 1 hr) está protagonizada por un elenco internacional compuesto por figuras como Evaluna Montaner (Eva), Riccardo Frascari (JJ), Sebastián Silva (Rubén), Andrés Mercado (Manuel), Carolina Mestrovic (Vero), y Fefi Oliveira (Mercedes), entre otros. Las compañías informaron que esta segunda temporada también trae nuevos talentos, los cuales serán anunciados próximamente.
En este nuevo ciclo, Eva y Rubén continúan con sus caóticos saltos en el tiempo. Pero, esta vez no son los únicos, se cruzarán con inesperados viajeros que no solo pondrán en jaque su inteligencia sino también sus corazones. Por otro lado, fuerzas misteriosas se ocultan entre los guardianes, y veremos que nada ni nadie es lo que parece. Mientras enfrentan los problemas típicos de todo adolescente: la escuela, las frustraciones, el amor…todo eso mientras los relojes siguen girando al revés. Eva tendrá que tomar decisiones importantes en esta temporada mientras sus sentimientos se encuentran en una encrucijada.
La producción musical estará a cargo del premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner. La banda sonora contará con las colaboraciones de Mau y Ricky, Evaluna Montaner y el cantautor colombiano, Camilo Echeverri.
La primera temporada de Club 57 estrenó en América Latina en 2019 y logró cautivar al público juvenil. De acuerdo a datos de Kantar Ibope Media, la serie fue vista por más de 19M de personas en la región (pan-regional AR MX CO PR CL BR) y se posicionó como el show líder en el segmento niñas 7-14 años en Argentina y México; y 4-11 en niñas en Argentina.
Durante los fines de semana, Club 57 fue el show número uno durante el bloque infantil en Telefe en Argentina. La serie tuvo más de 69M de video views (Conviva2019) a lo largo de todas las plataformas y fue la propiedad número uno en Nick Play durante sus estrenos.