La expansión internacional de Telefe le sigue generando dividendos a la compañía argentina. La reciente apertura de una base en EEUU, el mayor mercado de televisión del mundo, una gestión confiada al ejecutivo Diego Piasek, le ha servido otra vez para definir un nuevo contrato, ahora con una de las principales networks del país, el primero en su tipo. NBC decidió adquirir los derechos de Un año para recordar, la producción de Underground Producciones y Telefe -protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls y Rafael Ferro- con el objetivo de realizar una adaptación para el mercado local que se bautizará A Year to Remember, la primera creación del broadcaster argentino en tener versión para la televisión estadounidense.
Ya ha trascendido que la cadena norteamericana confiará esa adaptación a Michael Foley, que forma parte del equipo de producción de la serie de Shonda Rhimes, How To Get Away with Murder.
La estadounidense Capital Entertainment y Telefe USA, abierta en marzo pasado, se harán cargo de la producción del seriado.
Trasladando la historia de Buenos Aires a la ciudad de Boston, A Year to Remember, se centrará en una detective de homicidios que discute con su marido al encontrarla con su amante. Durante la pelea, la protagonista mata a su esposo por accidente. Sin embargo, despierta al día siguiente y descubre que el tiempo ha retrocedido exactamente un año, al día en el que conoce a su futuro amante y con su marido todavía vivo.