Tras 12 años de ausencia, la nueva temporada de Una Familia de diez ha logrado convertirse en la serie de comedia de mayor audiencia en toda la televisión abierta mexicana. En sus 9 emisiones, iniciadas el pasado 25 de agosto, la creación de Televisa, emitida por el broadcaster las estrellas, el principal del gigante, se ha ubicado consistentemente como líder de audiencia en su barra de horario, superando a su principal competidor por 227%, según las cifras en promedio de Nielsen Ibope Media.
Esta producción de Jorge y Pedro Ortiz de Pinedo, es una comedia que relata los conflictos de la convivencia en una numerosa y peculiar familia: los problemas de pareja, la dificultad de comunicarse con los seres queridos, los problemas económicos y los malos entendidos. Mostrando siempre que el entrañable cariño entre todos sus integrantes, es lo único que los mantiene unidos y les permite superar cualquier tropiezo.
Una Familia de diez, protagonizada en los roles centrales por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Tadeo Bonavides, Camila Rivas, Carlos Ignacio y Patricia Martínez, se transmite los domingos en el access primetime, en la barra Domingos de sofá de las estrellas.