
Tainá y los Guardianes de la Amazonia, serie brasileña producida por el estudio Sincrocine Produções (Tainá - Una aventura Amazónica) en yunta con Hype Animation (Guitarra y Tambor) y el grupo ViacomCBS, está haciendo su debut en Netflix en América Latina
Con 26 episodios de 11 minutos, esta spin-off animada de la exitosa trilogía live action del cine brasileño, muestra las aventuras de la pequeña india Tainá y sus amigos animales: el mono Catu, el buitre real Pepe y la eriza Suri. Siempre listos para cuidar el bosque y sus amigos, Tainá y los Guardianes de la Amazonia trae mensajes de respeto, amistad y protección de la naturaleza.
Dirigido al público pre-escolar, basicamente niños de tres a seis años, el seriado utiliza personajes brasileños para alentar a los niños a respetar la diversidad y las diferencias culturales con temas de amistad y ecología.
"Para nosotros en Hype fue muy gratificante trabajar con su mensaje positiva de la importancia de ayudar a los demás. Siempre existió este desafío de cómo presentar Tainá, pero también el Amazonas a una audiencia global de preescolar. Mostrar toda la riqueza de nuestra fauna y flora, de una manera lúdica, fue uno de nuestros principales objetivos”, explicó el CEO de Hype Animation, Gabriel Garcia.


