
Tras cuatro meses separado, obligado por la pandemia Covid-19, todo el elenco de Bitter Lands (Bir Zamanlar Çukurova), la super estelar serie turca, un verdadero boom nacional e internacional en audiencias, ya está reunido nuevamente en Adana, presto para el inicio del rodaje de la tercera temporada del drama. Precisamente esta semana, la compañía Inter Medya, responsable de la distribución mundial, confirmó al mundo la realización de la nueva temporada proyectada para debutar en el broadcaster ATV de Turquía en el otoño, concretamente en septiembre, producida, como siempre, por Tims & B Productions.
Antes de la vuelta al set, el equipo de actores (encabezado por Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Uğur Güneş y Kerem Alışık), director (Murat Saraçoğlu) y productores pasaron por la obligada prueba de detección del coronavirus y recién cuando los resultados fueron negativos, y se constataron que estaban tomadas todas las medidas de seguridad, los talentos volvieron al trabajo de estudio en la ciudad capital de la provincia de Adana, de más de 3.000 años de antiguedad y que tiene entre sus cuatro distritos a Çukurova, la tierra en la que transcurre la historia.
Poco después de su lanzamiento, Bitter Lands se convirtió en un rutilante éxito local y mundial. A nivel nacional, la serie se convirtió en una tradición del jueves por la noche para el público turco en todo el país. También demostró su poder de seducción extramuros al ser licenciada rápidamente sus dos temporadas en 55 territorios, y con una respuesta notable en ratings en los países de habla castellana que lo estrenaron, entre ellos se encuentran España, Argentina, México, EEUU (hispano), Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Puerto Rico.
“En nuestra opinión, Bitter Lands se convirtió en uno de los dramas más exitosos en la historia de la televisión turca. Estamos felices de ver su regreso a la producción y no podemos esperar a ver qué sorprendentes giros tendrá en su tercera temporada", dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.



