HBO Latin America ha informado que la tercera temporada de Sr. Ávila a través de su pantalla ha tenido un estreno simultáneo en EEUU y Latinoamérica digno del Señor de Señores, el pasado domingo 24 de julio.
La audiencia mexicana que presenció el primer episodio de la nueva temporada en los canales de HBO, se duplicó (Nielsen IBOPE México) comparado con la misma entrega de las temporadas pasadas.
Sr. Ávila es la serie original latinoamericana de HBO más vista en México y se destaca entre las producciones creadas y desarrolladas en ese país por HBO. En esta instancia, los millennials, de entre 25 y 34 años de edad, fueron la audiencia más interesada en descubrir cómo será la nueva vida del Señor de Señores ahora en su nuevo cargo.
Asimismo, el éxito del estreno se extendió a otros mercados como Brasil donde el primer episodio de la tercera entrega también fue vista por más del doble de personas que el mismo episodio de temporadas anteriores (Kantar IBOPE Media- Brasil).
La serie dramática (10x60’) es protagonizada por Tony Dalton, un asesino a sueldo que lleva una doble vida que le permite convivir con sus propios demonios. En la nueva entrega, Sr. Ávila mantiene su posición como el jefe de la organización, tras haber eliminado a su antecesor: el cura que por años fue su guía y confidente. Pero ahora está sólo y sin familia; y no tiene en quien confiar.
El elenco de esta temporada está conformado por Carlos Aragón como Iván, Miguel Pizarro como Linares, Juan Carlos Remolina como Sánchez, Camila Selser como Ana, Eduardo Arroyuelo como el Buitre, Hernán Mendoza como Ybarra y Fernando Ciangherotti como el Dr. Duarte, entre otros.
Sr. Ávila cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Paul Drago por parte de HBO Latin America Originals, junto a Fernando Rovzar, Billy Rovzar y Alexis Fridman por parte de la casa productora Lemon Films. El drama fue filmado en varias locaciones de la Ciudad de México, bajo la dirección de Fernando Rovzar, junto a J.M. Cravioto.
El primer episodio de Sr. Ávila puede ser visto de manera gratuita a través del servicio de streaming HBO GO, hasta el 21 de agosto. Las temporadas anteriores de la serie también se pueden disfrutar en la plataforma, que está disponible sin costo adicional para los suscriptores del paquete HBO/MAX.