La telenovela colombiana Sinú, Río de Pasiones, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, llegó a la audiencia de la República Dominicana desde el pasado 25 de julio por la señal de Teleantillas.
Esta producción trae amor, suspenso, drama y venganza en los 61 capítulos de su temporada. El triángulo amoroso en que se ven envueltos Lina, Felipe y Cristian desencadena cada noche giros inesperados y muchas sorpresas.
Felipe Guerra, un joven capataz de una hacienda ganadera, descubre en los ojos de la bella Lina María Henao al único y verdadero amor. Consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide aceptar la propuesta de un amigo que consiste en capturar a un capo para obtener una millonaria recompensa, pero Felipe tendrá que desplazarse a la capital y alejarse de su amor. Cristian, su mejor amigo, no tendrá problema en acompañarla hasta que él regrese.
En esta historia, un hombre le apostará al amor, y será traicionado por las dos personas que más quiere. Él decidirá vengarse de un amigo al que consideraba su hermano y de la mujer a la que alguna vez amó con el alma.
Sinú, Río de Pasiones ha sido grabada en Bogotá y en exteriores de Montería, Cereté, Lorica y otros municipios del departamento de Córdoba. Se desarrolla en un entorno político y ganadero, donde la audiencia conocerá locaciones de haciendas, entornos sabaneros, ciénaga, playa, río y mar.
El elenco protagónico está compuesto por Natalia Jeréz, el actor cubano Carlos Enrique Almirante y Mario Espitia; en compañía de Diana Hoyos, Jorge Cao, Jaqueline Arenal, Abel Rodríguez, Luis Eduardo Motoa, Miriam de Lourdes, Jorge Enrique Abello, Fernando Solórzano, entre otros