La 'Reinvención de TV Azteca', pomposa definición para esta etapa de renovaciones y grandes cambios del grupo televisivo mexicano, encabezada por Benjamín Salinas, CEO de la compañía, ha tenido otra novedad en cuanto a contenidos, esta vez relacionada con el primetime y con el segmento de noticias. Se trata de la presentación de Después de Todo, un magazine informativo que estará a cargo de Javier Risco, dentro de la programación de Estudio 7 (Azteca 7), ocupando el horario central, de lunes a viernes, a partir del 17 de octubre.
En la promoción de la novedad, desde la televisora destacan que será un espacio de exposición y debate de las noticias más relevantes del día, abierto por completo al punto de vista de su audiencia. Para Risco, “la idea es dar de qué hablar y qué pensar porque en Después de Todo, todos tenemos algo que opinar”.
El presentador del nuevo programa llega a la televisión abierta, el medio de mayor alcance y audiencia en México, “para sumarse a la Reinvención de TV Azteca y de Estudio 7”, según lo asegurado por Rodrigo Fernández Capdevielle, director general de Estudio 7.
“Más allá de la edad, el público busca contenidos retadores e inteligentes. El formato de Después de Todo plantea la discusión de las noticias desde distintos ángulos. Así, en TV Azteca construimos una televisión abierta, incluyente y participativa”, agregó.